viernes, 21 de agosto de 2015

CUADRO DE COSTUMBRES 8º

27 comentarios:

  1. Este es un ejemplo de Cuadro de Costumbre, el cual analizaremos en clase con los estudiantes 8ºA-B

    ResponderEliminar
  2. jairo jose vargas lara del grado 7a

    ResponderEliminar
  3. jairo jose vargas lara del grado 7a

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches,compañeros mi nombre es MARIA BELEN SANCHEZ TORRES estoy en el curso7a...me gusta leer cuentos LA CAPELUCITA ROJA ETC......

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches,compañeros mi nombre es MARIA BELEN SANCHEZ TORRES estoy en el curso7a...me gusta leer cuentos LA CAPELUCITA ROJA ETC......

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes, mi nomobre es laura marcela chamorro garces soy del curso 7a y me gusta leer JUAN SALVADOR GAVIOTA

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes compañeros, mi nombre es Rosa palmera, estoy en 7a. Me gusta leer fabulas en especial la liebre y la tortuga.

    ResponderEliminar
  8. hola amigos mi nombre es sebastian Montenegro soy de 7b y me gusta leer periodicos

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes compañeros soy michell salcedo de 7a y me gusta leer novelas como sangre de campeon

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes,compañeros mi nombre es CAMILA ARIAS POLO estoy en el curso 7a y me gusta leer JUAN SALVADOR GAVIOTAS....

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes,compañeros mi nombre es CAMILA ARIAS POLO estoy en el curso 7a y me gusta leer JUAN SALVADOR GAVIOTAS....

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes,compañeros mi nombre es CAMILA ARIAS POLO estoy en el curso 7a y me gusta leer JUAN SALVADOR GAVIOTAS....

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes,compañeros mi nombre es NAYELIS RAMIRES CASTRO estoy en el curso 7a y me gusta leer PLATERO Y YO......

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos del INEDHIM, mi nombre es melissa lucia vargas miranda del grado 7°B , y lo que mas me gusta de este blog son los libros

    ResponderEliminar
  16. ola amigos del INEDHIM mi nombre es camilo gonzalez 8A i lo que mas me gusto fue el video

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos de INEDHIM mi nombre es Daniela Díaz de el grado 7-B Y lo que más me gusta hacer es escuchar musica

    ResponderEliminar